Mini Countryman C.P. Company

La marca de ropa italiana se une en alianza con MINI para dar inicio a la celebración de sus primeros 40 años. Esta asociación esta compuesta por dos proyectos creativos: La “mitica” Goggle Jacket en edición limitada y el MINI Countryman, coche personalizado por CP Company.
La Goggle Jacket fue creada en 1988 para los pilotos de la Millemiglia y fabricada para la ocasión en color verde selva. El mismo color elegido, junto con el naranja, para pintar el exterior de la carrocería del MINI Countryman CP Company. Para el Interior del coche han optado por una personalización basada en el carácter simbólico de la chaqueta, como la lente, el acolchonamiento, y los materiales utilizados en los diseños del proyecto creativo de Enzo Fusco.
El resultado es un carácter dinámico, agresivo, siempre elegante pero a la vez poco convencional. Enzo Fusco, diseñador y propietario de CP, comenta que “Fue agradable y divertido diseñar el interior y el exterior del MINI Countryman, el coche más elegante en el género ciudad. La combinación de las dos marcas, iconos internacionales de estilo y diseño, es la iniciativa perfecta para celebrar un hito importante, los 40 años del nacimiento de nuestra marca CP Company .

Mini-Countryman-C.-P.-Company-vista-dall-alto_horizontal_lancio_sezione_grande_doppio-600x352 mm mini countryman c. p. company goggle jacket Mini-Countryman-C.-P.-Company-bagagliaio_horizontal_lancio_sezione_grande_doppio mini-countryman-wears-c.p.-company-12aeebb53bd6c7fd38e020b8abbee93d mini-countryman-wears-c.p.-company-924574cca9b47732dc3eaa6380e7c552 cq5dam.web.1280.1280 njbn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s