Adidas Originals Hamburg “Dublin”

Este modelo se caracteriza por la calidad de su gamuza, su suela exterior, paneles laterales ranurados en la planta del pie y los colores que le dan una estética llamativa.
Me decidí por este modelo por diversos motivos, uno por su precio en rebajas, dos por cambiar,  ya que mis ultimas compras en zapatillas fueron NB made in England y Walsh, y el tercer motivo su simplicidad.

Las Adidas Originals Hamburg regresaron el pasado 2014 en una de las reediciones más esperadas desde hace años. El modelo original fue lanzado en 1982 como parte de la emblemática“City Series”, y donde se convirtió en un símbolo de esa década, ya que creció en popularidad y se hizo famoso gracias a la Cultura Casual.
En su primera aparición se hizo conocida como una de las mejores opciones de calzado integral, es decir para correr y vestir. En la actualidad es evidente que no ha perdido nada de sus antiguos rasgos.
Como he dicho este modelo salio al mercado en una etapa notoria de la Cultura Casual, y donde esos chicos ayudaron a que las Hamburg ganaran la reputación que tienen hoy en día. En estos días no podrían igualar la demanda de aquella época por este modelo.

DSCN0038 DSCN0040 DSCN0042 DSCN0044

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s