Nigel Cabourn Primavera/Verano 2015

El último esfuerzo de un diseñador cuya obsesión por las cualidades técnicas de la ropa le ha llevado a crear uno de los más impresionantes diseños de moda masculina contemporánea de los últimos años.
Inspirándose en la funcionalidad de la ropa militar vintage, deportiva… el equipo Cabourn utiliza diseños de archivos como base, apropiándose de los detalles cuando es necesario y empujándolos hasta donde pueden llegar.
Esta vez el foco se ha fijado firmemente en las telas, en los tonos y en las texturas de las piezas vintage a través de una gama de nuevos tejidos, con la combinación de lo mejor de la artesanía tradicional inglesa con los diseños de la ingeniería japonsea.
En esta colección utiliza un tejido de lino loomstate procedente de Irlanda en lugar de sus habituales diseños Harris Tweed, además de una sarga de algodón ligero.

Lo más destacado de cada colección de Nigel Cabourn es su increíble ropa de abrigo y esta primera gota de esta colección SS15 sin duda no defrauda, con sus tejidos de algodón, lino Loomstate y su L24 ventile.

Como de costumbre una marca donde sobre todo sus prendas de abrigo están al alcance de unos pocos y de algunos más en época de rebajas, pero de momento mirar es gratis.

Disponible en End.

NC_1 NC_2 NC_3 NC_4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s