Post Overalls

Dede 1993 Post Overalls crea ropa de inspiración american vintage con buenos detalles, donde cada prenda está hecha en EE.UU, con la excepción de algunos productos fabricados en Japón, apropiados para el mercado japonés.

22b

Pues si señores, otra marca norteamericana con diseñador japonés, lo que confirma que marcas como Post Overalls, Battenwear, Monitaly, Engineered Garments están de moda entre el público masculino, donde priman la calidad, los detalles y la fabricación U.S.A.

La fascinación por todas las cosas americanas en Japón no es una revelación nueva o innovadora, Takeshi Ohfuchi, el diseñador, tiene un enorme respeto hacia los diseños anónimos de la América vintage, especialmente a partir de 1920. Todo esto debido a que en su juventud en Japón veía películas americanas. Dicha inspiración esta basada en ropa de trabajo y militar.

Takeshi no estaba satisfecho con elaborar prendas de inspiración americana en su natal Japón y por eso su obsesión de basar su compañía en los Estados Unidos y así asegurar que cada botón o puntada se produce en el área de Nueva York .

En Post Overalls hay que sentir la tela y echar un vistazo a los contrastes de sus costuras, donde esos detalles recuerdan a otra época, cuando la ropa se hacía con orgullo y sentimiento, lo que hacía inconfundible cada pieza.

SONY DSC post-oalls-feature-01 1d395ceb37ion-08.jpg 34734-1 37173-1 01-11-2012_postoalls_cpost6shirt_chambray1 16-05-2013_po_shorts_green_d23 a0132147_2223160

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s