Oi Polloi x Nudie Jeans Grim Tim Dry Rainbow

Desde Manchester la gente de Oi Polloi junto con los maestros de mezclilla sueca Nudie Jeans lanzan esta edición limitada, Grim Tim Dry Rainbow jeans.
Los Dry Rainbow jeans están diseñados con los colores del arco iris, algo que a menudo se puede encontrar en las ciudades de Manchester y Goteborg. Están fabricados en Italia en 100% organic 14 oz. Japanese selvedge.
Están tejidos con la técnica de tejer en telares viejos (a su velocidad original), y se trata de un artículo de calidad. La tela se ha teñido despacio para que el índigo realmente penetre, esto servirá para aumentar el efecto de contraste cuando envejezcan.
Esta edición limitada cuenta con 200 pares y cada par de jeans están numerados individualmente, además vienen en su propia caja hecha a partir de fibras recicladas y atado con una correa de cuero curtido vegetal.

nj_dryrainbow_oipolloi_boxjpg Grim-Tim-Dry-Rainbow-111706-flat-03 Oi-Polloi-Nudie-Jeans-Grim-Tim-Dry-Rainbow-01 Grim-Tim-Dry-Rainbow-111706-flat-02 Oi-Polloi-Nudie-Jeans-Grim-Tim-Dry-Rainbow-04 Oi-Polloi-Nudie-Jeans-Grim-Tim-Dry-Rainbow-05
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s