Gangs

Gangs es una banda de Rock n Roll formada por cuatro chicos de Dublín. Ellos se llaman Jordan Curtis, Dan Smith, James Connolly, y Jonny Halpin. La banda esta formada en 2012 gracias a la apreciación colectiva de la música y de la moda. Con un sonido y estilo forjado por la amistad, el talento y la dedicación a su oficio, esta banda es apreciada como una de las más talentosas de toda Irlanda.
Voces cautivadoras, dos guitarristas de formación clásica y un batería contundente donde podemos escuchar desde Rock n Roll de los 60 hasta Mod Rock de los 80. Su atractivo es el hombre de la calle, la clase obrera.

10639695_685282544923629_6107292465324502904_n

Según dicen ellos el nombre de Gangs viene por que se ven como una pandilla o una banda, como los Mods, Ska’s o Skin heads que de alguna manera pertenecieron a la Gang Culture y es algo que quieren resucitar.

Sus influencias son bandas de su tierra como Thin Lizzy, U2… pero también The Stone Roses, The Jam, The Specials, Morrissey. Dublín tiene talento desde hace años y esa cultura musical te contagia. Escriben sobre Dublin, sobre la vida allí, lo bueno y lo malo. En sus armarios encontraremos algunas marcas clásicas como Fred Perry o Lacoste.
Ellos describen su sonido en tres palabras “Punchy, energetic , addictive”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s