Better Call Saul

Muchos de vosotros seguramente habréis visto esa gran serie llamada Breaking Bad, pues la serie de la que escribo a continuación se llama Better Call Saul, esta nueva y prometedora serie emitida por el canal de cable estadounidense AMC está protagonizada por el abogado interpretado por Bob Odenkirk en Breaking Bad en el papel de Saul Goodman.

amc-revela-la-fecha-de-estreno-de-better-call-saul_afcb

Better Call Saul dirigida de Vince Gilligan y Peter Gould, nos lleva al año 2002, cuando Saul Goodman se llama Jimmy McGill.

La serie empieza con unos minutos de la actual vida de Saul después de Breaking bad, para luego volver tiempo atrás a sus comienzos como abogado, donde a los seis meses se cruza en su vida Walter White (Bryan Cranston) y se convierte en el abogado que tapa todo los trapos sucios de Heisenberg, pero esa es otra historia.

Ahora es cuando conoceremos quién es realmente este personaje que tanto juego dió en Breaking bad. Además veremos como se conocen Saul y Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), futuro hombre de confianza del abogado del que podremos conocer todo su pasado.

LLevo varios capítulos viéndola en castellano y la serie promete, aun que creo que será difícil que este a la altura de la gran BB, aunque el tiempo será el encargado de juzgarla.

Anuncios
Publicado en: Cine

Un comentario en “Better Call Saul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s