Bleu de Paname Counter Jacket

Llevaba tiempo buscando este tipo de chaqueta, pero había dos cosas en las que tenía que basar mi búsqueda. La primera que fuera fabricada en Europa y la segunda que se adaptara a mi bolsillo, y aquí es donde aparece nuestra protagonista.
Bleu de Paname es la creación en 2008 por parte de Thomas Giorgetti y Christophe Lépine. Crean ropa de trabajo inspirada en Francia en una pequeña fábrica en París, utilizando técnicas de fabricación de vejez y materiales tradicionales de gran calidad.
La Counter jacket es una “work jacket” hecha en loneta 100% de algodón grueso ( Heavyweight canvas cotton) expertamente fabricada en Francia.
Esta chaqueta resistente es sin forro, por lo que es una pieza ideal para todas las ocasiones y diversos climas, combina perfectamente con una camisa en primavera o con algo más de ropa como un jersey en otoño. Cuenta con tres bolsillos en el exterior y uno en el interior. El cierre frontal es mediante botones gruesos de madera, los cuales también son usados en el cierre de las muñecas.

DSCN0469 DSCN0471 DSCN0474

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s