Okolofutbola

originalYa puse el avance de esta película allá por Septiembre de 2013, pero al final pasó el tiempo y no encontraba el momento de verla, y sinceramente no me apetecía verla subtitulada en inglés. Hasta que este fin de semana me puse a buscarla y la encontré con subtítulos en portugués, así que me puse cómodo en el sofa para disfrutarla. Desconozco si la hay con subtítulos en castellano, ya que leer en portugués para un gallego no es demasiado complicado, así que no busqué mas.

Los protagonistas son los hools del Sparta de Moscú llamados Skullhead Crew. La película nos cuenta de la mano de sus protagonistas el entramado mundo hooligan en Rusia. Como sus cabecillas un profesor y un mecánico organizan las quedadas, engañan a los A.C.A.B y donde no faltan los líos amorosos, las movidas con drogas, las traiciones… La película merece la pena verla por su parecido con la realidad y donde podremos ver diferentes marcas usadas en nuestra estética. No os cuento más, disfrutarla!!

Anuncios

5 comentarios en “Okolofutbola

  1. CasualVF dijo:

    Me gustó bastante la película. Se pueden apreciar las diversas marcas dentro de nuestra cultura. En cuanto a la peli creo que da una idea bastante clara sobre los diferentes grupos en cuanto al panorama ruso se refiere.
    Un saludo desde Logroño.
    The Northerns

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s