MA.STRUM Otoño/Invierno 2015 Outerwear

Fundada en 2008 y con sede en Essex, Inglaterra, MA.STRUM está inspirada como todos sabréis en el archivo del difunto Massimo Osti. La marca británica continúa a día de hoy con sus experimentos en capas técnicas. Más abajo podemos ver algunas fotos de varias prendas de su colección Otoño/Invierno 2015. La marca usa telas y técnicas de producción de vanguardia, adaptadas con siluetas clásicas, militares y con la clara influenciada Osti.

 La “ID Flight Jacket” toma la MA-1 dando un paso más allá, utilizando un tejido inteligente, resistente al desgarro en poli/nylon que ha sido diseñado para volver a su forma original después del castigo.

“Reversible Field Jacket” viene con una tela recubierta de cera de algodón poliester en un lado y nylon encerado por el otro, proporcionando una capa protectora perfecta en una tormenta, por ambos lados.

“The Harrier” chaqueta y chaleco que ambos utilizan un tejido micro resistente de nylon rip-stop. La chaqueta cuenta con bolsillos prácticos de gran tamaño y una capucha desmontable.

La colección se complementará con una selección de jerseys, prendas de punto, sudaderas y camisas que se han hecho con la misma atención al detalle, todo complementando con una paleta de color dominante en tonos rojo, naranja, azul marino y verde. A la venta en un par de meses.

Ma-Strum-Fall-2015-Preview-8-960x640 Ma-Strum-Fall-2015-Preview-7-960x640 Ma-Strum-Fall-2015-Preview-3-960x640 Ma-Strum-Fall-2015-Preview-0-960x640 Ma-Strum-Fall-2015-Preview-5-960x640

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s