Californication

Californication ha llegado a su fin después de siete temporadas, y es una pena. La mejor comedia que he visto hasta el momento, donde David Duchovny hace un papelazo interpretando a Hank Moody.

californication-copia

Hank un personaje al que puedes amar y odiar al mismo tiempo, es un novelista que ha escrito “God hates us all” (Dios nos odia a todos), pero que ahora no pasa por sus mejores días, donde las drogas, el alcohol y el sexo son sus prioridades en la vida. Tiene una hija adolescente llamada Becca y su objetivo es volver a conquistar a Karen la madre de su hija, pero siempre mete la pata por una cosa u otra, ya que la vida esta llena de tentaciones.

En este gran viaje es acompañado por su amigo y representante Charlie Runkle un buen pajillero y eyaculador precoz capaz de todo por ganar un cliente y su pequeña y viciosilla mujer Merci, sin olvidarnos de grandes personajes que descubrirás cada temporada. Una gran comedia con un humor guarrete que estoy seguro de que gustará, pero la serie es mucho más que sexo, drogas y alcohol, es la búsqueda del amor.

Como diría el gran Hank Moody, “Date por follada”.

californication-abc--644x362 Californication recomendaciones-californication-L-peg26g Richard-Bates_Californication

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s