Reebok Aztec OG

aztecEn 1895 Joseph William Foster del Bolton Primrose Harriers Track Club tuvo una idea, crear un zapato para correr más rápido. Alquiló una habitación en su pub local y se puso a trabajar. Pronto Joseph Foster creó un zapato deportivo para correr, el primero con suela de pinchos del mundo.

En 1979 Reebok lanzó sus zapatillas para correr más avanzadas, las Aztec en respuesta a las Nike Waffle y Tailwind. Un modelo que tuvo mucho éxito y que hizo a la marca crecer. Dicho modelo estuvo en producción hasta 1984.
Esta zapatilla contaba con muchas innovaciones, media suela dual tanto para amortiguar como apoyo, un tacón de goma de carbono reemplazable para mayor durabilidad, cordones que proporcionaban un ajuste personalizado sin causar zonas activas y plantillas acolchonadas. Este modelo fue hecho a mano en Inglaterra y fue descrito como “ligero, fantástico, y caro.

Ahora, este Sábado 22 de agosto, salen a la venta por un precio de 80 libras, las Reebok Aztec OG en su color original, en tiendas como Oi Polloi. Una combinación de gamuza, cuero y nylon, además de entresuela de doble densidad con suela de caucho y pizarra.

reebok-aztec-og-slate-green-blue-red-02 reebok-aztec-og_08 reebok-aztec-og-slate-green-blue-red-05 REEBOK-AZTEC-OG-7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s