Narcos

Narcos_Serie_de_TV-287436311-largeDespués de ver los primeros dos capítulos de la serie, puedo decir que Narcos promete y mucho. La serie dirigida por José Padilha, cuenta una historia basada en hechos reales, la vida de Pablo Escobar como líder del cártel de Medellín en Colombia.

De la serie grabada en Colombia, comentan que es la verdadera historia de Pablo y la lucha entre Colombia y Estados Unidos contra la guerra de la cocaína en los ochenta.

La serie esta dirigida por José Padilha (Robocop) y protagonizada por Wagner Moura en el papel de Pablo Escobar (Elysium), Boyd Holbrook (Perdida) y Pedro Pascal (Game Of Thrones), quienes interpretarán a unos agentes de la DEA. En la serie además del cartel de Medellín, habrá otras historias ficticias, asesinatos y más personajes.
La serie es emitida por Netflix en castellano.
Anuncios

5 comentarios en “Narcos

  1. Leo Casuals-Nacional dijo:

    Si, se ve que puede prometer, habrá que mirar que tal es en forma, aunque como todas esas producciones les faltan contar mucho más de lo que fue Pablo Escobar acá en Medellín.
    Saludos y feliz cumpleaños (si no es tarde desearlo ya) !!

      • Leo Casuals-Nacional dijo:

        Para mi familia y amigos que logramos vivir en carne viva el fenómeno de Pablo Escobar, fue tremendo, hay miles de opiniones frente a él, los barrios más marginales lo adoran, en ese tiempo los amigos de mis hermanos mayores tenían de todo, la economía era genial, dinero por todos lados, a Pablo no le gustaba verse como un “traqueto” normal, lo de Al Capone si era algo cierto, lo admiraba y quería llevar su vida al mejor estilo Sicialno, hoy día, en Medellín, cuentan los que alguna vez trabajaron para él, (que pudo ser el 855 de la cuidad) dicen que aún hay miles de dólares escondidos.
        Pablo fue una leyenda en ese mundo, pero marco tanto un tiempo de muertes y violencia, salias a la calle a tu universidad o tu trabajo y no sabías si explotaría tu autobús o el lugar donde estuvieses.; por eso muchas personas no aprueban más estas producciones televisivas, caso contario si vienes a Medellín, y visitas a las famosas comunas ( perímetros de barrios de donde Pablo escobar reclutaba sus mejores y más profesionales sicarios) allá lo adoran, ves gente con tatuajes de el en su cuerpo, murales y pintadas con el rostro de Escobar.
        Un dato más, Pablo era súper futbolero, en mi humilde opinión de Escobar, pienso que fue quien puso a Colombia en el mapa, infortunadamente por tanta violencia, pero su estilo de vida y todo el maldito dinero que consiguió es una cosa de locos, aún es interesante pasar por edificios y que la gente diga: “ caramba, esa propiedad fue de Pablito”… una total leyenda.
        Saludos ¡!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s