Karrimor

Hoy os voy a hablar de esta marca británica de ropa Outdoor fundada en 1946.
Hasta la fecha, había pasado un poco desapercibida, e incluso era considerada una marca de segunda fila, y prácticamente relegada a pequeñas tiendas especializadas en equipamiento de montaña.
Algo que a base de trabajo y de una apuesta por materiales de gama alta ( Pertex o Suplex son algunas de las telas que utilizan), parece que poco a poco se están haciendo un hueco en el mercado.
Donde si que tienen algo más de reconocimiento es en el exigente y siempre a la vanguardia mercado japonés, algo que ya dice bastante a favor de esta marca.
Pero quizás el motivo que me ha hecho hablaros de ésta marca, es su última colaboración. Y es que para este invierno, nos presentarán 12 prendas de abrigo de la mano del gran gurú británico Nigel Cabourn.
Piezas que se rigen por un diseño sobrio, influenciados por cortes militares y de ropa de trabajo sin perder la esencia montañera, y donde por supuesto destacan los materiales de alta calidad y el “Made in England”, como no podía ser de otra manera estando el bueno de Nigel detrás del proyecto.
Quizá también me gustaría destacar, la que posiblemente vaya a ser su prenda estrella, que no es más que una parka de estilo clásico, aunque con la particularidad de que tiene incorporada una mochila en su parte trasera. He de reconocer que soy bastante friki y cada vez me gustan cosas más extrañas, pero esto creo que me supera y lo veo bastante fuera de lugar, pero es posible que haga las delicias de todos esos barbudos que recorren las grandes ciudades montados en sus clarísimas bicicletas sin cambio ni frenos.
En fin lo dicho, aquí tenéis otra marca que puede suscitar vuestro interés si queréis alejaros de las mismas propuestas de siempre.

Don PG

Nigel-Cabourn-x-Karrimor-K10002

Nigel-Cabourn-x-Karrimor-K1000 Nigel-Cabourn-x-Karrimor-K10003bfbr

Anuncios

Un comentario en “Karrimor

  1. Zulus dijo:

    Llevo dos siendo el rarito de Karrimor y ahora me entero que estaba haciendose un hueco en esta cultura?
    La mayoría de modelos estan bastante bien(hablo de la marca en general) bastante resistentes a la lluvia y el frió, nada que envidiar a North Face y la gente confundirá tu abrigo con uno de estos( detalle de la marca en el pecho, aunque no en la espalda y es en el lado contrario al NF).
    No se como esta el conseguir uno en Madrid o el estado español pero en Inglaterra es bastante común

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s