Sprayway

spraywayDesde sus humildes inicios en un garaje en Chorlton, Manchester; para el equipamiento de los exploradores árticos y de los guardabosques del Parque Nacional. La marca Sprayway, ha sabido mantener a los amantes del aire libre británicos y no británicos cálidos, secos y cómodos desde 1974. Están constantemente construyendo y desarrollando ideas innovadoras (incluyendo su propia tecnología Hydro-Dry) para proporcionar productos que sabes que te protegerán de los elementos climáticos.
Sus fundadores John Hunt y Simon Wright, inicialmente comenzaron a hacer  ropa de vela como una extensión natural de su pasión por la competición de vela ligera. También eran aficionados a la montaña, dándose cuenta de la falta de ropa de escalada sólida, duradera y resistente al agua en aquellos años. Impulsados por el famoso clima que les rodeaba en Manchester, los dos comenzaron la fabricación de chaquetas impermeables.
Los fundadores John Hunt y Simon Wright

Los fundadores John Hunt y Simon Wright

Sprayway está diseñada para los amantes del aire libre, no sólo para usar en la montaña, en senderos, en bicicleta… sino también para la vida diaria. Ropa técnica y funcional que reúne moda y detalles, lo que la hace suficientemente buena para cualquier aventura, tanto en la ciudad como en la montaña. Hacen ropa para hombres, mujeres y niños por igual, utilizando tejidos técnicos, así como los hilados naturales y sintéticos. Estos son algunos de los tejidos y de la tecnología utilizada por la marca inglesa, Coolmax, Dri Release® Tencel, Gore-tex, Hurricane, Merino Wool, Organic Cotton, Polartec® Classic 200, Polygiene, etc.

Una marca que gustará a todos aquellos que aprecian la buena ropa técnica y funcional.

B2KxZcWCUAEAOcdCPk5IP3UcAAZ7YwAnne_Carter1500-970x570 IMG_27841_zps2016f33a Sprayway Scorpion sprayway-seddon-gore-tex-jacket1419334571 bl_057935_a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s