Operación U.N.C.L.E.

Operaci_n_U_N_C_L_E-205242431-largeHan pasado 20 años desde que Guy Ritchie hacia su primer largo, Lock, Stock and Two Smoking Barrels. Toda una película de culto que le dio un gran número de fieles seguidores. Le seguirían otras obras maestras como Snatch: cerdos y diamantes, RocknRolla o las dos de  Sherlock Holmes, entre algún que otro fracaso.

El caso es que este pasado Agosto se estrenaba la nueva película del ex de Madonna, Operación U.N.C.L.E., una mezcla de acción y comedia, basada en la serie de televisión con el mismo nombre. Creada por Sam Rolfe, la serie fue emitida entre 1964 y 1968.

a43a8df86dd30a5f73ac303089f6f947_XL 19967421030_574de38513_o 2

El film nos lleva a la Guerra fría, años 60, y con el estilo característico del director británico, nos presenta una buena película de espías con grandes momentos cómicos y de atención al detalle, con tiros, persecuciones y situaciones únicas. Napoleón Solo (Henry Cavill) e Illya Kuryakin (Armie Hammer) son los dos agentes protagonistas, uno de la CIA y el otro del KGB. Suena raro, pero trabajan en el mismo equipo para poder detener a una peligrosa organización criminal, que amenaza con destruir el planeta. No es de los largometrajes más “Ritchie” de su repertorio, pero es fácil de ver y entretenida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s