Epaulet Los Angeles Field Jacket

Epaulet la marca fundada en 2008 en Brooklyn, nos presenta su Field Jacket. Una chaqueta que vio la luz hace 50 años, para el uso en el servicio militar de EE.UU y más tarde para los soldados americanos en la guerra de Vietnam. Su color original fue el oliva verde sombra 107, pero con el paso de los años ha sido fabricada por multiples marcas y en diferentes colores. La M-65 como se le llamó inicialmente, fue fabricada por Alpha Industries para la guerra de Vietnam, que dado su exito fue comercializada para la gente de a pie. Sin duda, su aparición en la película de 1976, Taxi Driver, le dió un impulso de popularidad y ventas. En dicha película la porta Travis Bickle, un veterano de Vietnam interpretado por un gran Robert De Niro.

3eab642d8c39f0d7fc96c1f58c022089

Epaulet Los Angeles Field Jacket está inspirada en esa M-65 con algún cambio en su diseño, como los bolsillos inclinados en el pecho entre otras cosas. Las cremalleras son de níquel y los botones italianos de resina de hueso de cuerno. Un detalle a tener en cuenta es su cremallera donde introducir la capucha como en la M-65, pero en esta chaqueta, dentro no hay capucha, han dado prioridad a la estética.
Esta chaqueta disponible también en otros colores, se ajusta perfectamente al cuerpo. Está hecha a mano en USA y fabricada en
11oz Heavyweight Olive Duck Canvas . La chaqueta es totalmente lavable a máquina, y se aconseja lavar en frío y colgar para su secado.

Moss_Duck_Studio_Main_1024x1024

 

Anuncios

Un comentario en “Epaulet Los Angeles Field Jacket

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s