TOUR MADRILEÑO

Mad Brewing  

Nueva microcervecería que se encuentra en la calle Julián Camarillo nº19, pegadita a nuestros colegas del juzgado donde pudimos probar la ¨Trigo Hoppy¨ que es una white IPA hecha con lúpulo sorachi, muy rica. Una de esas cervezas que nunca te cansarás de beber. La ¨Red Ale¨ cerveza tostada de 7 grados con sabores que recuerdan al caramelo o de la galleta.

Un local que tiene además de buenas cervezas, una buena oferta gastronómica.

Para finalizar nos llevamos para casa una caja de botellines ¨Mad City¨ una Pale Ale.

 

Cervezas la Virgen 

Esta gente no se lo monta nada mal, ya contaban con buenas instalaciones pero querian más y mejor… Ahora se encuentra dos calles más arriba que anteriormente, para ser exactos en la calle Turín nave 13.

Buena cocina y muchísimo más espacio que antes, tanto en sala como en terraza. Para comer pedimos dos hamburguesotes, la ¨On Fire¨ y ¨La Cervecera¨ al más puro american style acompañadas de sus correspondientes pintas de ¨Madrid720¨ que si ya estaba rica la ¨360¨ imaginaos esta… ah y la de ¨Castañas¨, elaborada con estas mismas asadas.

 

Compañía de cervezas Valle del Kahs 

Inaugurada el pasado domingo 27 de marzo muy cerca del estadio del Rayo, justamente en la calle Enrique Velasco número21.

No pudimos probar su pócima secreta ya que todavía no tienen la licencia para su venta, pero nos sentimos como en casa y nos cagamos todos juntos en el funcionario tardón XD.

¡Pedazo de local tienen oiga! Hacerles una visita y así podréis enteraros del porqué del lobo del logo, de quiénes son las dueñas, de lo que se hacía ahí hace años… y de paso le echáis un ojo al mural que se han currado.

Para finalizar si os gusta la buena birra, Madrid, tenéis tiempo y sobre todo lerele$ os recomiendo:

The Toast Tavern, cervecería con 24 grifos situada en  la calle guzmán el bueno nº34

Taproom Madrid

Situada en la calle guzmán el bueno nº52 .Gran local por su ubicación, concepto y buena decoración. Con una pizarra itinerante de cervezas artesanas tanto nacionales como internacionales.

Cervecería Polar

Situada en la calle olite nº43, destaca por su variedad de cervezas de todo el mundo y por su atractiva decoración, basada en la acumulación de objetos coleccionables de todo lo que tenga que ver con la cerveza.

Miguelindurain

Anuncios
Publicado en: Ocio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s