The Last Panthers

Suena  “Blackstar”  para dar comienzo a esta gran miniserie europea de 6 episodios llamada The Last Panthers. El nombre de este tema seguro que no os dice nada, pero fue creado expresamente para la serie por el malogrado David Bowie antes de lanzar su último disco.

Está protagonizada por John Hurt (“Alien”, “1984”), Samantha Morton (“Minority Report”, “Cosmópolis”), Tahar Rahim (“Un profeta”) y Goran Bogdan (“All the Best”), escrita por Jack Thorne (“This Is England”, “Shameless”) y dirigida por Johan Renk (“Breaking Bad”, “Vikingos”).

La miniserie toma referencia de Los panteras rosas, una banda de atracadores de la antigua Yugoslavia que robó joyas por valor de más de 270 millones de euros durante los últimos 15 años a algunos de los joyeros más exclusivos del mundo. La trama trata del robo de unos diamantes por este grupo en una lujosa joyería parisina, pero en la huida la cosa se complica. A partir de esto varios frentes se abren, la investigación policial, la compañía de seguros, el tráfico de armas, los Tigres de Arkan… Desde Marsella hasta Londres pasando por los Balcanes. Un thriller interesante con diferentes tramas entrelazadas donde el robo de los diamantes es sólo el principio.

The-Last-Panthers-Season-2-Release-Datepanthers-2lastpanthers4lastpanthers1

Anuncios
Publicado en: Cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s