6876 Brecon Ripstop Ventile

Como ya sabéis 6876 es una de nuestras marcas favoritas. Una marca que apuesta por la calidad, pequeñas cantidades y una clara filosofía. Nada de ferias comerciales, ni modas ni colecciones. Kenneth Mackenzie sigue sus propias reglas, hace lo que realmente le gusta. Su último lanzamiento es la parka Brecon.
Tengo que reconocer que me gustan más las chaquetas que las parkas, pero en este caso opino que se trata de una señora parka. Esta es la cuarta generación de la Brecon. La primera fue introducida en 2009 a partir de tejidos de algodón  resistentes al agua, como dato fue fabricada en Portugal.
Un año más tarde, 6876 lanzó la segunda generación de la chaqueta de Brecon fabricada en el Reino Unido. Para la tercera Brecon, Kenneth colaboró con el famoso diseñador japonés Kazuki Kuraishi conocido por su trabajo con las marcas Fournerss y Cash Ca, junto con  diversos proyectos para adidas Originals. Fabricada en Japón, esta parka técnica contó con tela de nylon de 3 capas con membrana laminada de poliuretano y costuras selladas.

2016_05_03_687658844-684x1024

Descrito por Kenneth McKenzie como “la versión definitiva en términos de la tela y  forma”, la cuarta edición de la Brecon se fabrica en Portugal en 210 gram Olive L24 Ripstop Ventile a partir de tejidos técnicos de algodón ripstop natural fabricados en el Reino Unido por los especialistas de renombre Ventile. Ventile utiliza prima de algodón de fibra larga, que suele ser el 2% de la cosecha anual. El tejido proporciona una protección superior contra el agua y el viento.
Siete años más tarde y cuatro Brecon después aún conserva su silueta con líneas fuertes y una gran estética. Sin embargo, cada nueva versión de la chaqueta es un proyecto completamente diferente en términos de abastecimiento de materiales y gestión de las operaciones de producción. A pesar de que este enfoque es mucho más difícil y costoso que simplemente reproducir el mismo modelo una y otra vez.

Anuncios

Un comentario en “6876 Brecon Ripstop Ventile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s