The North Face Purple Label Mountain Parka

La línea Purple label de la marca The North Face con distribución sólo en Japón, se está convirtiendo en una línea muy buscada para todos los amantes de la marca americana.
Como acabamos de comentar Purple Label, tiene su distribución exclusiva en Japón por parte de Nanamica. Con un enfoque algo diferente Purple Label se ha estableciendo rápidamente como una de las mejores armas de la marca The North Face, gracias entre otras cosas a su equipo de diseñadores con base en Tokio.
Para esta colección otoño / invierno 2016, Purple Label ofrece su versión de la Mountain Parka. La chaqueta como sabemos con una clara inspiración militar cuenta con 4 grandes bolsillos en el pecho y frontal inferior. Esta Mountain Parka es ligeramente más corta que la original y viene en un material 65/35 BayHead cloth, una mezcla de poliéster y algodón. La capucha está dotada de ajuste mediante cordón, viene en tamaño unisex y está disponible en diferentes colores como caqui, gris, azul marino oscuro y negro.

North-Face-Purple-Label-Mountain-ParkaNorth-Face-Purple-Label-Mountain-Parka-3North-Face-Purple-Label-Mountain-Parka-4North-Face-Purple-Label-Mountain-Parka-5North-Face-Purple-Label-Mountain-Parka-22North-Face-Purple-Label-Mountain-Parka-6North-Face-Purple-Label-Mountain-Parka-7North-Face-Purple-Label-Mountain-Parka-8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s