The Ball and Buck x New Balance 585 “Sporting Gentleman”

Han pasado cuatro años desde que el minorista de outdoorswear  con sede en  Boston Ball and Buck colaboró por primera vez con New Balance, ahora estos dos pilares de Boston lanzan un nuevo modelo de zapatilla deportiva.
En esta ocasión Ball and Buck ayuda a celebrar el 20 aniversario de las New Balance 580 al traer de vuelta a su sucesor, las New Balance 585.
Esta colaboración se hace en Estados Unidos, más específicamente, en Skowhegan, Maine, en la fábrica de New Balance. Las “ Sporting Gentleman” están fabricadas en nobuk color verde oliva de alta calidad con paneles de tela escocesa de lona de pato y cuero marrón,  donde destaca su inspiración por la caza. Como es de esperar por su fabricación en EE.UU el modelo está hecho de una gran calidad, lo que hace de esta zapatilla de deporte el complemento perfecto para los amantes del deporte al aire libre o como me dijo un buen amigo ayer “para los señores de campo”.

Disponibles a partir del 27 de Agosto en exclusiva en la tienda de Ball and Buck ubicada en Boston y en línea en su web, en tiendas selectas a partir del 17 de septiembre.

ball-and-buck-new-balance-585-sporting-gentleman-5ball-and-buck-new-balance-585-4ball-and-buck-new-balance-585-5ball-and-buck-new-balance-585-6ball-and-buck-new-balance-585-sporting-gentleman-1ball-and-buck-new-balance-585-sporting-gentleman-3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s