The London Cab New Balance pack

Tras el lanzamiento de la tienda principal de Berlín en enero de este año, New Balance está abriendo otra tienda insignia en la ajetreada calle Oxford de Londres. Representa un paso significativo para NB dirigirse a uno de los distritos comerciales más activos del Reino Unido.
En la celebración del lanzamiento de su nueva tienda en Londres, New Balance lanzará un muy exclusivo  pack “Made in UK” tomando como inspiración el icónico The London cab o Hackney Carriage. The London Cab New Balance pack consta de dos modelos, el 1500 y el 991 con parte superior de cuero negro y acabado en mate, al igual que la pintura del taxi. Otras características que incluye son el naranja y plata para representar otras partes y colores del Black rat.

Según dice Marcos Godfrey diseñador de calzado senior de New Balance, querían celebrar el lanzamiento de la tienda insignia de Londres con algo icónico, reconocible al instante y fiel a la ciudad.
The London Cab New Balance pack estará disponible exclusivamente en la tienda de New Balance en Oxford Street  a partir del 28 de octubre con sólo 70 pares disponibles en total.

new-balance-london-cab-1new-balance-london-cab-pack-5new-balance-london-cab-pack-3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s