C.P. Company Micro-M 3 Pocket Goggle Jacket

c-p-plum-goggle

Desde su primera aparición en 1988, la chaqueta Mille Miglia o Goggle jacket de C.P. Company ha visto diferentes cambios en su estética. De su inspiración en la ropa militar japonesa todas tienen algo en común, es que en todas ellas están presenten las lentes integradas en la capucha. El nombre ‘Mille Miglia’ nació de Osti y C.P, marca patrocinadora de la prestigiosa carrera de autos italianos en 1988 con los pilotos luciendo esta prenda icónica.

1280_2

Actualmente  la chaqueta es más técnica con cada colección que pasa. Ahora bajo la dirección de Paul Harvey y Allesandro Pungetti también de TEN C, y por supuesto el propio hijo de Massimo Osti, Lorenzo, cuidando el marketing, la marca sin duda tiene un buen futuro.
Para esta colección Otoño/Invierno 2016 la marca ha introducido esta C.P. Company Micro-M 3 Pocket Goggle Jacket  hecha para combatir el frio invierno dadas  sus cualidades técnicas. El forro  viene construido enteramente de Micro-M, un clásico tejido  de C.P  extremadamente transpirable y resistente al agua. La chaqueta tiene un enfoque moderno con un toque  militar gracias a sus tres grandes bolsillos frontales.

c-p-plum-goggle-2c-p-plum-goggle-5c-p-plum-goggle-7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s