The Stockholm Jacket

Hay marcas que últimamente han dado un paso hacia delante, una de ellas es Marshall Artist. Para mi parecer es una de las mejores marcas calidad/precio del mercado donde en los últimos tiempos ha mejorado la calidad, tiene buenos diseños y su precio es razonable, ya que su fabricación en Asia ayuda. En rebajas podemos encontrar prendas a precios muy interesantes.

Pero hay otras marcas de ropa que también fabrican en el continente asiático (anteriormente lo hacían en Europa) pero sus precios siguen siendo los mismos obteniendo así un gran margen de beneficio.

The Stockholm Jacket es una pieza de edición limitada fabricada en colaboración entre Marshall Artist y la tienda sueca Terrace Stockholm para celebrar el 10º aniversario de dicha tienda. La chaqueta es una serie limitada de 150 piezas con su número correspondiente y firmada a mano en la etiqueta. Esta prenda funcional y técnica cuenta con dos bolsillos en el pecho de utilidad, con dobladillo a presión, cremallera de velcro, capucha ajustable y reforzada, ojales para una mayor ventilación y una cremallera frontal de dos vías. En su manga izquierda lleva su habitual logo pero modificado para la ocasión con el nombre de la tienda nórdica. La chaqueta está fabricada en un azul sueco y para rematar, el interior de la chaqueta está impresa con la bandera sueca.

Disponible en la tienda física y online de Terrace Stockholm y en la web de Marshall Artist.

59866180-559866182-459866183-459866181-459866184-4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s