El empuje de Karhu

No está pasando inadvertido el buen trabajo que está realizando la marca nacida en Helsinki y que su nombre traducido al castellano significa Oso, estamos hablando de Karhu.

Ya hablamos hace tiempo de la marca finlandesa, y como dato curioso dicha marca en 1947, un año antes de que Adolf Dassler fundara en Alemania la marca Adidas, Karhu comenzó a vender zapatillas deportivas identificadas con tres tiras a los costados.

Así fue que Adidas les propuso a los dueños de Karhu comprarles legalmente el uso de las tres tiras.  Los finlandeses, no se imaginarían las consecuencias de su decisión, aceptaron venderle a Adidas estos derechos por una suma calculada en unos 1.600 euros de la actualidad.

Hace tan solo unas semanas lanzaron a la venta su paquete “Outdoor” con un trío de nuevas opciones para colorear los modelos Synchron Classic y Fusion 2.0. Y ahora, para celebrar su debut en el mercado de Hong Kong, la marca finlandesa ha sacado un nuevo “Helsinki Run” Pack con tres nuevas variantes de colores.

Gamuza de piel de cerdo, detalles de juego entre cordones y su logotipo M son algunos de los detalles del buen trabajo que están realizando, y por lo que se ve han entrado con buen pie en el competitivo mercado asiático, sin duda una marca a tener en cuenta.

$_861-1050x700backseries-karhu-fusion-2-0-frontal-verde-modeloCtjfy3CWcAAAihlhttp _hypebeast.com_image_2017_08_karhu-outdoor-pack-2017-fall-winter-01http _hypebeast.com_image_2017_09_karhu-helsinki-run-pack-01karhu_fusion_2_blue_web1920_151109_02karhusynchronsummer_properRunnerwally_for_Karhu_Maaliskuu_pack-1video_image-390609

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s