Suburra

La historia se desarrolla a caballo entre Roma y un pueblo costero cercano a la capital italiana, que se ha convertido en el paraíso de las actividades ilegales y en el campo de batalla entre el crimen organizado, políticos corruptos y el Vaticano. Todo esto se mezcla en Suburra, donde los hijos de tres familias se convierten en las protagonistas de la serie.

3vTfu5TiLy5mzULQ05roYhzIcyI

Dirigida por Michele Placido junto con Andrea Molaioli y Giuseppe Capotondi, es una serie que crece en emoción e intriga con el paso de los capítulos.

Con una cuidada ambientación, muchas de las escenas están grabadas en las calles de Roma, dotándola así de un realismo actual que engancha. Es una serie que tranquilamente podría estar basada en hechos reales por la realidad (también a veces ficción, como en muchas series) y la credibilidad de las acciones que ocurren.

Son 10 capítulos de alrededor 50 minutos de duración que alargarán un poco más la historia que se llevó al cine en 2015 (película con el mismo título y personalmente mejor valorada que la serie) y que se basa en el libro homónimo del juez y novelista Giancarlo de Cataldo.

Porque la serie es una precuela donde muestra a los protagonistas más jóvenes, los cuales están implicados en el mismo mundo pero con procedencias muy dispares. Gabrielle, hijo de un ejemplar comandante de la policía, Spadino, de etnia gitana y hermano del capo de la mafia gitana y Aureliano, hijo de otra de las familias mafiosas e importantes de Roma.

35760-Suburra_-_La_serie___3_-1200x520

Y todo esto con la corrupción en la política y el vaticano de por medio, capaces de hacer cualquier cosa para preservar sus intereses y conseguir sus objetivos.

Si os gusto Gomorra o Roma criminale, con el mismo director y mismo estilo de serie, no debéis dejar de verla

Txorimalo

Anuncios
Publicado en: Cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s