C.P. Company #EYESONTHECITY

C.P. Company Eyes On The City rinde homenaje a la autenticidad a través de la perspectiva personal de su gente. Eyes On The City explora diferentes escenarios urbanos y excepcionales paisajes que desarrollan una narrativa única.

La marca italiana crea este hashtag donde puedes hacer una foto con tu Goggle Jacket y tu ciudad como fondo, pones #eyesonthecity y compártelo en tu cuenta de Instagram. Las cuentas seleccionadas serán contactadas a través de Instagram Direct desde C.P. Company. Luego el equipo creativo de la marca seleccionará las mejores imágenes con la etiqueta #eyesonthecity  y las seleccionadas se convertirán en parte de la próxima campaña publicitaria de C.P.Company.

A parte de esto, la marca va publicando historias de artistas o personajes que tienen algo que contar. Hasta ahora hay tres historias. La primera es Rkomi nacido y criado en Calvairate, una zona de clase trabajadora en Milán. Este chico es la voz principal de la nueva e insurrecta escena del trap en italiana. En un viaje de 24 horas desde su barrio a los relucientes rascacielos del centro de la ciudad, nos guiará a través de la respiración, el ritmo y los poemas caóticos de su ciudad.

La segunda historia es el artista de graffiti internacionalmente reconocido como Mike “Cozek731” Rudaev. Este artista urbano ha estado activo desde los años noventa y tiene una relación cercana con su ciudad. Por supuesto, no solo se trata de vivir en Moscú y amar a la ciudad, se trata de cambiar su paisaje urbano, trabajar con aerosoles, carteles y técnicas mixtas.

La tercera es un conocido de este blog ya que hace un tiempo lo entrevistamos. No es otro que Gary Aspden, diseñador y coleccionista de ropa deportiva, Gary Aspden personifica la cultura británica de los años ochenta y noventa.

Desde las endurecidas ciudades del norte de Inglaterra hasta el corazón de la capital del Reino Unido, Gary describe su viaje por el país y la cultura casual entre diferentes generaciones.

Hay un viejo dicho británico que dice: “la ropa hace al hombre”. En este caso, la ropa ayudó a dar forma a toda una cultura, que todavía resuena fuerte hoy. Mucho más que cualquier tendencia, mucho más que moda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s