Working: videoclip del primer disco de Massimo Osti Boyz

‘Working’ es el videoclip de adelanto del primer trabajo de los malagueños Massimo Osti Boyz, el cual saldrá a la luz en las próximas semanas, en formato físico y en todas las plataformas digitales.

Captura de pantalla 2018-03-30 a las 0.39.33

Tras un año bastante prolífico en cuanto a edición de videoclips y liberación de temas a través de sus cuentas en Youtube, Spotify y Apple Music (Tanto como grupo, como de sus miembros en solitario), el combo se aventura con la auto-edición de un trabajo conjunto que no dejará indiferente a nadie.

Ya conocéis sus temáticas: 100% vivencias personales. El día a día en sus respectivos barrios, amor, desamor, violencia y, como no podría ser de otra manera: Ropa y peripecias en torno al mundo de las gradas que tanto nos gusta.

Captura de pantalla 2017-04-09 a las 16.05.15

El disco (Estará disponible en formato CD con libreto) contará con 10 cortes, de los cuales ‘Working’ es el primer disparo. No esperéis nada que no nos hayan ofrecido antes. Ritmos electrónicos, autotune, estribillos pegadizos… Todo bajo la producción de Fat Kingdom (Productor valenciano con el que ya nos tienen acostumbrados a trabajar). A los mandos de la grabación, la mezcla y el masterizado, otro habitual en sus trabajos, Johnny Beethoven, productor malagueño situado en la primera línea del Trap estatal.

Quedan claras sus intenciones en el estribillo de este adelanto ‘Nos follamos a los “Pegaos” siendo unos rookies’. Y es que, pese a que hace apenas un año que comenzaron su andadura inagurando su canal de Youtube, no han pasado inadvertidos precisamente. Autodefinidos como los ‘Cockney Rejects del siglo XXI’, más de 22.000 reproducciones en algunos de sus temas avalan su corta trayectoria. Criticados y odiados por unos, vistos con incredulidad por otros. Pero manteniendo siempre una premisa que han repetido hasta la saciedad: ‘Hacemos lo que nos sale de los cojones’.

Captura de pantalla 2017-04-11 a las 16.48.17

ICA

Decir también que, en los entresijos de este trabajo, encontraréis alguna sorpresa relacionada con nuestra marca. Así que permaneced atentos.

Sin más, desde Izquierda Casual os presentamos en exclusiva ‘Working’, adelanto del esperado primer trabajo de Massimo Osti Boyz.

Anuncios

2 comentarios en “Working: videoclip del primer disco de Massimo Osti Boyz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s