Parajumpers

Parajumpers es un proyecto derivado de la cooperación entre Ape y el diseñador Massimo Rossetti, que cuenta con muchos años de experiencia como diseñador de ropa de exterior y también como importador de marcas estadounidenses para el mercado italiano. Han construido una sólida reputación en la industria de la ropa con colaboraciones como Yoshinoro Ono.
La última creación de Massimo Rossetti  salió de un encuentro en un garito de mala muerte con un miembro  del 210º Escuadrón de Rescate de Anchorage, Alaska.
El resultado es una colección de prendas de vestir innovadoras con componentes altamente tecnológicos, diseñada sobre todo para ser funcional.
Los hombres del 210º Escuadrón de Rescate, con base en Anchorage, Alaska, están altamente entrenados para rescates y recuperaciones extremas en los rincones más salvajes, remotos y hostiles del planeta. Ya se trate de barcos a la deriva en el mar, escaladores atrapados en un pico de 4.000 metros, o submarinistas con problemas en profundidades inimaginables.
Son los PJ, abreviatura de PARAJUMPERS. Duros y valientes, están mejor entrenados que cualquier otro cuerpo militar, pero lo más importante es que utilizan sus habilidades y técnicas para salvar vidas.
Su lema es:

“that others may live”.
1504524821-58853000Alvin_Green_1__52129_zoom__12680parajumpers_ns1_sparajumpers-3Parajumpers-SS18Parajumpers-SS18-4te_296220_a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s