AI RIDERS ON THE STORM

Logo

Detrás de este proyecto nacido en el año 2011 está el diseñador Giovanni Chicco y el grupo italiano Space 2000, dueño de 10 marcas de streetwear entre las que se encuentran Bomboggie, Von Datch, Statham, entre otras.

Giovanni cuenta con una dilatada carrera como diseñador, comenzó su carrera en el año 82 y en todo este tiempo ha trabajado para marcas como Ralph Lauren, Fiorucci, K-way, Aspesi y Add, firmas que siempre tendrán un hueco en los armarios de los amantes de la cultura casual.

Giovanni Chicco

El proyecto toma su nombre de una de las canciones más conocidas del grupo The Doors.

Viendo las prendas, parece que tienen cierta similitud con las famosas “Mille Miglia” de C.P. Company, y aunque la idea sea completamente diferente, seguro que Giovanni al igual que la mayoría de diseñadores italianos de ropa deportiva, se ha visto influido por el legado de Massimo Osti. En el caso de Giovanni, el concepto de sus chaquetas es puramente técnico,  sus piezas cuentan con un sistema patentado de lentes y filtros para las orejas y la boca que nos permite estar protegidos. Los cristales tienen un tratamiento anti vaho, están polarizados y cuentan con tecnología Grimalid anti rotura. Hablamos de ropa muy técnica, preparada para soportar las peores condiciones climatológicas.

Así como la lentes de C.P. Company sí que eran algo más estético, como homenaje a la famosa carrera Mille Miglia, en el caso de AI RIDERS ON THE STORM, se trata de algo práctico que  tiene como principal objetivo proteger al que porta la prenda de las inclemencias del tiempo.

Todas sus colecciones se dividen en tres apartados, Chaquetas, sudaderas y chalecos, cuentan con productos para mujeres y niños también.

The Fir

Parka 1Parka 2Parka 4Parka 5Parka veranoParka mujerChaqueta niño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s