Ozark

La comparan con Breaking Bad, eso es bueno, pero es otra serie totalmente diferente. En común dos padres de familia aparentemente normales, al principio. Esto no quiere decir que sea una mala serie, todo lo contrario. Después de acabar de ver la segunda temporada ya me tarda que salga la tercera.

ozark_0-900x600

Ozark es un drama creado por Bill Dubuque y Mark Williams que cuenta la historia de una familia que se ve obligada a mudarse desde Chicago para blanquear el dinero del segundo mayor cartel mexicano.

Al comienzo de cada episodio aparecen cuatro dibujos que nos darán pistas sobre lo que sucederá a lo largo de este.

Este pueblo de Missouri llamado Ozarks esconde secretos y no les será fácil a la familia Byrde blanquear todos esos millones del cartel sin que no haya consecuencias.

Marty (Jason Bateman) es un padre de familia con un don para los números y su principal trabajo es buscar negocios ruinosos en los que invertir grandes cantidades de dinero para lavarlo para el cartel. Pero hay más, una red de distribución de estupefacientes propia, una investigación del FBI encubierta que trabajará para pararle los pies y modelos de negocio cargados de problemas propios como un club de striptease.

Uno de los personajes más destacados de la serie es el de Wendy la mujer de Marty, protagonizado por Laura Linney. Esposa, asesora financiera y un personaje que según van pasando los episodios crece hasta el punto de tomar decisiones que salvaran a la familia.

Jonah y Charlotte los hijos de los Byrde, cada uno con sus problemas como cualquier joven, que serán arrastrados por todo lo que sucede a su alrededor.

Para terminar destacar a esos personajes secundarios pero también importantes, que sin ellos la trama no tendría sentido, esos personajes en este caso de los Estados Unidos más profundos, entre ríos y bosques.

Una serie a la que deberíais dar una oportunidad, seguro que no os defrauda. Disponible en Netflix.

1-7OZARK6ozark-serie-de-netflix-2

Anuncios

2 comentarios en “Ozark

  1. Juan dijo:

    Esta es una buena seria, solo he visto la primera temporada, pero me pareció muy buena.
    Échale un vistazo a StartUp,a ver que te parece, creo que te puede gustar.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s