#Eyesonthecity, Manchester & London. Andrew Henderson

La serie de CP. Company Eyes on the City nos presenta para este otoño/invierno 2018 una interpretación del Campeón Mundial Freestyle de Fútbol, Andrew Henderson. Como ya publicamos en otro artículo la serie Eyes on the City presenta la innovación y la experimentación con videos y fotos de personas a través de entornos urbanos.

Andrew creció en Cornwall con un gran talento y motivación para el deporte. Una terrible fractura en la pierna no frenó el amor de Andrew por el deporte, sino que alimentó su deseo de triunfar. Después de decidir centrarse en el freestyle, rápidamente pasó de ser un joven prodigio a ganar su primer título mundial en 2011.

El impulso, el talento y la motivación de Andrew lo llevaron a ganar dos títulos mundiales más y numerosas competiciones, convirtiéndose en el futbolista de freestyle más exitoso que jamás haya existido. Es el actual campeón del mundo y también lleva varios años seguidos como campeón del Reino Unido.

En febrero de este año estuvo en Madrid  en casa de Cristino Ronaldo para un spot publicitario y ambos intercambiaron malabares, y como era de esperar el jugador portugués actualmente en la  Juventus se quedó sorprendido por la técnica de Andrew.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s