Furna Atlántica

Situado en el principio o en el final según se mire, de la conocida Costa da Morte encontramos una pequeña y preciosa villa marinera llamada Caión. Dicha villa del ayuntamiento de A Laracha situada a unos 22km de A Coruña fue un importante puerto ballenero en el pasado, ahora más conocida internacionalmente por el surf.

En el paseo encontraremos Furna Atlántica, un bar-restaurante con dos pisos, unas vistas privilegiadas y una terraza perfecta para un buen desayuno. En la parte de abajo se encuentra la barra, la cocina, los baños y unas mesas. Al subir las escaleras encontramos unas seis mesas con vistas al Atlántico con una carta de productos frescos y de calidad en la que encontraremos unas buenas almejas a la marinera, zamburiñas, pulpo a la plancha con arroz thai, chipirones con crema de patata o lomo de vaca con maduración de 30-45 días, entre otras cosas. Además fuera de carta callos, bacalao a la gallega, carne asada etc.

Lo que probamos todo muy bueno, con unas raciones acordes a su calidad/precio y el trato fue muy amable, una cosa importante a la hora de ir comer fuera de casa. Para repetir.

Publicado en: Ocio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s