Plurimus NO_S10

Nuestro amigo Fabio saca chaqueta nueva con la base de  la NO_S05_1A Hooded Field Jacket pero con un tejido de nylon / algodón recubierto de resina termosensible, lo que hace que cambie el color. También es resistente al agua y al viento.
El Halo_TS presenta dos grandes bolsillos inferiores cerrados a través de velcro y dos bolsillos horizontales tridimensionales también cerrados a través de velcro.
En el pecho encontramos una cremallera impermeable y un bolsillo oculto cubierto mediante una solapa (cerrado mediante un velcro) y cierre mediante una cremallera impermeable.
Dos grandes bolsillos interiores con cierre a través de velcro, lo que convierte a Halo_TS en una chaqueta de 8 bolsillos.
La capucha (ajustable mediante cordones) presenta una capucha reflectante secundaria (también ajustable) que se puede quitar o usar tanto en el interior como en el exterior.
El cierre de la chaqueta es mediante una cremallera doble y se ajusta mediante cordones en la cintura.
Los puños también son ajustables a través de velcro.
Logotipo de Plurimus extraíble que se puede aplicar en el exterior o en el interior de la chaqueta.
Debido a la peculiar composición de la tela, es probable que el revestimiento de resina cree pequeñas imperfecciones con el tiempo y el uso, haciendo de cada prenda una pieza única.
Edición limitada de 99 piezas numeradas individualmente en cada color, gris y azul, totalmente hechas en Italia y disponibles exclusivamente en http://www.plurimus.it.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s