Craghoppers

En 1965 cuando la gente de Craghoppers tuvo la idea de convertir su pasión por viajar en un negocio, el equipo sintió que se estaba embarcando en un viaje emocionante y, en ocasiones, peligroso, hacia lo desconocido. Mirando hacia atrás, su perseverancia dio sus frutos y Craghoppers ahora es reconocido como una marca viajera, de aventura y outdoor. Con unos precios con una buena calidad/precio.

Es posible que el mundo haya cambiado durante los últimos 50 años, pero su pasión hoy es la misma que hace todas esas décadas: crear rangos de ropa cómoda y práctica para ayudar a sus clientes a permanecer en el camino el mayor tiempo posible. Y cada año mejoran un poco. Al introducir nuevos diseños, utilizar las últimas tecnologías y aportar a la mezcla el espíritu especial de innovación. Sus productos son más cómodos, más ligeros, más impermeables, aislantes y protectores solares que nunca.

Tienen el privilegio de compartir su pasión por los viajes con millones de personas, compañeros de viaje que están tan interesados ​​como ellos en explorar los confines más lejanos del  planeta y compartir sus experiencias.

Cada prenda es el resultado de años de investigación y desarrollo en tecnologías de telas de vanguardia y está diseñada  para hacer que tus aventuras sean más seguras, sencillas y cómodas.

Estas innovaciones comprobadas están aquí para garantizar calidad, función y propósito en cada prenda de vestir. Están comprometidos en ayudar a mantenerte ágil, seco, fresco, cálido y protegido en cualquier parte del mundo.

Ahora nos traen su estilo de herencia, desde el pasado al presente con el lanzamiento de The Archive Collection., donde fusionan sus estilos icónicos clásicos con una estética actualizada que los lleva firmemente al presente. Con tecnologías transpirables, impermeables y de microfibra que brindan protección desde las calles hasta la montaña.

La gente de Proper Magazine se sentó con la de Craghoppers para hablar sobre cómo hacer un cortometraje para mostrar su The Archive Collection , y decidieron hacerlo inspirándose en el drama de principios de los 80 del channel 4, ‘One Summer’. La idea fue tomar a dos buenos amigos y mostrarles cómo escapar del polvo  y la suciedad de la ciudad para pasar un día en la hermosa campiña de Yorkshire mientras se visten con ropa que se originó en la misma calle de Batley. Pudiendo grabar en  las calles, cafés, fruterías, librerías, paradas de autobuses y pubs de la hermosa Holmfirth.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s