C.P. Company x Patta

No soy muy partidario de las colaboraciones tipo Stone Island x Supreme y ahora esta de C.P. Company y Patta. La colaboración con adidas es otra cosa, ya que es una marca icónica tanto dentro como fuera del mundo de las gradas. Aun así me gustaron pocas cosas, y pude comprar la explorer jacket de dicha colaboración.

Dos marcas de dos mundos opuestos, la marca italiana de sportwear y la holandesa de streetwear. De esta alianza surge una colaboración inesperada que se centra en la funcionalidad para el entorno urbano.

Esta colaboración entre C.P. Company el minorista de Amsterdam convertido en marca se remonta a 2018, cuando las dos marcas se conocieron en París. Después de esta primera conexión, Patta visitó el archivo de la compañía italiana en Bolonia.

Ambos equipos analizaron las prendas de C.P. como la Google Fishtail Parka, jerseys y gorros. Guiados por la experiencia técnica de Paul Harvey, diseñador de la marca, se agregaron elementos para garantizar la mejor forma de funcionalidad.

 Para una marca con una historia tan larga y consistente como C.P. Company siempre es un desafío emocionante encontrar maneras de mantenerse en contacto con las nuevas generaciones. Una de las formas más concretas e inspiradoras según cuentan es la conexión a través de colaboraciones con marcas y creativos que comparten sus valores pero que los expresan de diferentes maneras.

 La colaboración de C.P. Company x Patta para SS019 estará disponible en las tiendas y online en www.cpcompany.com y www.patta.nl a partir del 6 de abril. Juzgar vosotros mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s